[Gugs] montar paticion GNU/linux desde mac

Quique quique en sindominio.net
Lun Feb 1 18:14:51 CET 2010

El Lun, 1 de Febrero de 2010, 11:33 am, Arinaga escribió:

> sigo con la imposibilidad de montar la partición de GNU/linux desde
> mac.<br />al reves no hay problema y desde ubuntu monto perfectamente la
> partición de mac.<br />tengo un iMac con intel, lo digo porque con los
> ppc no tenia ningun problema.<br />gracias por vuestra atención y a ver
> si me podeis dar alguna luz sobre esto.<br />

hace tiempo probé
    http://ext2fsx.sourceforge.net/
aunque lleva bastante tiempo inactivo, y quizá no funcione con las últimas
versiones de Mac OS X.

creo que la mejor opción hoy día debe de ser
    http://alperakcan.org/?open=projects&project=fuse-ext2
que requiere previamente que instales
    http://code.google.com/p/macfuse/

por supuesto todo esto aparece en la primera página de resultados de
google...

--
Sueña, pero no te duermas.