[Hacklabs] Web de HackLabs.org

Jorge Bernal "Koke" koke at fablagnu.net
Sat Dec 7 11:42:34 CET 2002

El vie, 06-12-2002 a las 20:26, MeSkAliTo NaGuaL escribió:
> Por cierto, hace falta una maquina para alojar la página, o simplemente
> la vamos a colgar de SD?

Yo dejaria simplemente una pagina como la que os he enseñado e ir
actualizando con los nuevos hacklabs y luego redireccion de subdominios
a la pagina de cada hacklab

--
"Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Que sea más
humana

Jorge Bernal (aka Koke)
Clave Publica GPG:
wget -O - http://www.iespana.es/kokeweb/files/koke_fablagnu.asc | gpg