[Hacklabs] Hacklabs.org

Quique quique at sindominio.net
Thu Dec 26 08:51:19 CET 2002

yo creo que a nosotros nos interesaría el dominio
   downgrade.hacklabs.org
apuntando de momento a
   http://sindominio.net/zgz-hl

más adelante quizás hackeemos el router del csa la trama y montemos un
servidor, ya avisaríamos si lo hacemos.

gracias,
 quique

Snaker dijo:

> Bueno como ya sabreis se adquirio el dominio hacklabs.org y se pretende
> dar subdominios del tipo wh2001.hacklabs.org
>
> Escribirme diciendo el subdominio que quereis y la ip del servidor donde
> tengais la pagina web, si la web esta en fanelli decirme la carpeta
> donde se ubica.
>
> un saludo,
>
> PD: Si me he dejado a algun hacklab fuera que alguien rebote el mensaje
> sorry

I'm always tempted to let people think I'm normal.