[Hacklabs] Re: [Hacklabs] adquisición del nombre de dominio.

Quique quique at sindominio.net
Tue Nov 5 12:03:06 CET 2002

> como va lo de la reserva del nombre de dominio????
>
> Si el que se iba a encargar tiene problemas, que me haga un mini howto y
> lo compro yo.

ah, ¿pero se iba a encargar alguien? dinos quien era, y al pilón. ;)

si no había nadie, por mi parte te puedes encargar tú. no tienes más que
visitar la web de un registrar, y rellenar un formulario (necesitarás una
tarjeta visa).
también serán necesarias 2 ip de dns, que podrían ser fanelli y alguna
otra (debaser, oskuro, o la que sea).

salud,
 quique

--