[Hacklabs] Re: [Hacklabs] Re: [Hacklabs] adquisición del nombre de dominio.

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Sat Nov 9 01:56:36 CET 2002

> Si me decís los DNS a poner, lo registro yo. Lo hago a diario unas x
> veces.

A ver, lo de las 2 ip de DNS es la ip de Faneli y la de Debaser,son unas
IP`s especificas para gestion DNS de F y D o que coj... hay que poner.

Contestad rápido los que lo sepais que al final vamos a tener que pillar
un .info o algo inregistrable.

A.C.D.
       MeSk
---
Cuando copies un cd de música o software, no lo llames "piratear" que
queda muy feo, llamalo: "compartir"
---
La Vida es un juego, aunque a veces la tome en serio por lo real que parece.
---