[Hacklabs] Re: [wh2001] URGENTE: HackLab Casa Encantada

flow adolflow at sindominio.net
Thu Nov 28 11:03:59 CET 2002

Allá por Wed, 27 Nov 2002 20:12:38 +0100 (CET)
strafwetboek at hacklab.casaencantada.org contaba:

> Aquí la gente del HackLab de la Casa Encantada de Santiago de
> Compostela.
(...)
> Si quereis y podeis ayudar, lo más efectivo es que editeis con
> vuestros datos el documento de apoyo que podeis encontrar en
> http://www.casaencantada.org/ lo firmeis y lo envieis por correo
> postal*urgente* a:  r/ Teo, nº 20, 1º D 15703 Santiago de Compostela:
> este lunes tenemos que presentarlo. Si no teneis pelas para los
> sellos, creo que se puede hacer contra reembolso, o os devolvemos los
> sellos, no sé, como veais. Aunque os parezca increíble, estas cosas
> funcionan. Y en este país, si los apoyos vienen de fuera, máis aún.

hola

a mí no me da tiempo para el lunes. ¿no hay una dirección de correo
electrónico donde enviar la queja? y si os lo mandamos por correo
electrónico y lo presentáis vosotr at s? ¿qué le parece esto al hacklab
madrid-AACC?

> Y ya que estamos os doy información de primera mano: sabreis que un
> petrolero se ha hundido frente a nuestras costas. Tanto la clase
(...)

hoy está en la portada de la ACP-Indymedia Madrid (acp.sindominio.net):
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=02/11/28/048203&mode=thread

> diciembre. Podeis encontrar información sin censurar en
> www.vieiros.org, y un escrito que podeis enviar por correo electrónico
> desde un enlace de ADENA al presidente español, al gallego y al
> europeo los tres al mismo tiempo.

no sale gran cosa en esa web. no será otra?

> En fin, ahora solo falta que vengan los GEOS a llevarse los linux.
> Pero tenemos esperanza y contamos con vosotr at s! Enviadnos antes del
> lunes la carta si podeis, pasadsela a la gente que conozcais de los
> centros sociales, asociaciones, gastetzes y demás y ánimo para tod at s
> que esto sigue palante!!

igual os interesa el proyecto de videovisión que se quiere hacer para la
biblio-la grieta de madrid :P

> saludos!

flow

- ---
|sindominio.net/adolflow| no utilizar en caso de incendio	|
|www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres	|
|madrid.indymedia.org	| la mediacion que reconoces		|
|sindominio.net/wh2001	| por los días con viento, cielito lindo|
  NI PATENTES NI LSSI. OTAN NO, BASES FUERA. HACKING WORLDWIDE