[Hacklabs] Una maquina para los Hacklabs?

Syvic syvic at sindominio.net
Tue Oct 8 11:07:44 CEST 2002

El Oct/08/2002, Quique escribía:

> no lo acabo de entender...
> ¿qué ventajas tiene sobre usar fanelli/ada?

	Uffff, es uno de mis comederos de cabeza durante estos días...

	Por un lado pensé: Vamos a alojar la lista en sindominio por:

		- Todas las demás listas de hacklabs están ahi
		- La gestión es muy sencilla y los roots unos genios
		- No quiero parecer separatista ;)

	y por otro:

		- Vamos a tardar un tiempo en que nos concedan la lista
		  y necesito la de vallekas ya.
		- Es mejor no sobrecargar la red de sindominio. Luego
		  los recursos se echan en falta.
		- ¿Podrían los proyectos HL ser independientes
		  totalmente de SD? *

	Y al final me decanté por hacer una lista temporal en mi máquina
	hasta que se debata el tema.

	* Si es cierto q en todos los hacklabs hay (mucha) gente de
	sindominio, en principio no todas las personas que van tienen
	que sentir cariño por el proyecto. De hecho ya había oido
	críticas con respecto a que "parece que hay que ser de SD para
	estar en un hacklab...", con lo que me planteo si es bueno que
	se aloje en sindominio....

	Me gustaría oir más opiniones con respecto a esto aunque esta
	tarde es uno de los puntos a tratar en la reunión "fundacional"
	;)

> salud,
>  quique
>

> Syvic dijo:

> --
> A war doesn't answer the question who is right but who is left.

	Salud!

--
Syvic <syvic at sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.