[Hacklabs] [Fwd: Re: [wh2001] Proyectos nuevos.]

Quique quique at sindominio.net
Fri Oct 18 13:02:29 CEST 2002

según me comentó seajob, de momento no habían conseguido hacerlo no
jerárquico, sino todo lo contrario: habían acabado con un sistema en que
había una sola cabeza.

claro que quizá lo hayan logrado desde entonces. ¿alguien sabe algo al
respecto?

salud,
 quique

Manu dijo:

--
A war doesn't answer the question who is right but who is left.