[Hacklabs] empezamos a currar??

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Wed Sep 11 21:00:24 CEST 2002

Saludos a todas y encantado de veros los nicks en esta lista!!!

Aunque he tardado tiempo en soltar la chapa por estos lares...
nunca es tarde si la dicha es buena o mala :)

Creo que estaría bien, que alguien montara un wiki en su maquina
para ir empezando a rellenar contenidos.

1ª Propuesta de estructuración de la pagina:

Un web log con las noticias y eventos? principales,

Un nmapeado donde se puedan localizar los distintos HL.

Una zona, para que la gente de las distintas ciudades o barrios, se
pueda coordinar, si la lista se masifica (creo que despues del MaDHack esto
va a cambiar bastante)

Una cosa bastante importante sobre los siguientes documentos, es intentar
darles en enrutamiento necesario, para que los futuros HL que se creen,
no se transformen en meros clubs sociales donde lo unico que se hace es
comer bolitas de queso y beber cerbeza :)

Esto lo digo, porque despues del HM el Ka0s traera mucha gente con ganas
de unirse a un proyecto donde trastear con cacharros, y una gran parte,
no tendrá demasiado asimilado el caracter social del proyecto.

1.-Sobre el How to:

-Como en contrar gente para formar el HL

-Donde se puede alojar un HL

-Como puedo conseguir materiales

-Como financiar

-Como conseguir ayudas oficiales

2.-Sobre las FAQ:

-Que es un HL

-Que no es un HL
         cracklab,
-De donde bienen los HL

-Espiritu del HL (sistema de organización/desorganización, soft libre
[porque?], etc.

-

3.-Carteles, Flyers, etc.

4.- Proyectos comunes
            LSSI
            SToP 1984
              Documentación?
              Software?
              Hardware?

Bueno, ya tenemos la semilla con la lista, a ver que conseguimos sacar de
ella.