[Hacklabs] [cordinación] charla hm (labsmeeting)

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Thu Sep 19 19:02:43 CEST 2002

Lo primero saludos a tod*s, me alegra de que porfin estemos currando
junt*s, mil gracias a la peña que se ha currado la lista y la ha empezado
a rodar.

Mk presentó una propuesta para ir atando lo del labsmeeting (charla de
hacklabs para el hackmeeting).

SCreo que la idea era hacer una mesa redonda abierta con gente de todos
los labs. Quizas con un guión de preguntas que contestemos entre todos
podemos arreglarnos, creo que será suficiente y tampoco tenemos tiempo
para currarnos mucho más porque supongo que antes y durante el hm
estaremos todos bien enmarronados.

Asi que ahí va:

PROPUESTA GUIÓN DE PREGUNTAS PARA LA MESA REDONDA HACKLABS MADHACK'02

NOTA: la idea es que se abran las preguntas y gente de cada hacklab vaya
respondiendo brevemente.

1. Presentación: Cómo nació el hacklab?
1.1. Donde
1.2. Cuando
1.3. Porqué
1.4. Cómo
(1.5. Cuantos estamos?)

2. Qué entendemos por hacklab?

3. Cómo nos organizamos?
3.1. Asambleas (virtuales y presenciales)
3.2. Wikis, listas de correo, etc. (recursos organizativos en red)

4. De donde sacamos los recursos materiales ?
4.1. Pasta.
4.2. Ordenadores,etc.
4.3. Locales.

5. Cuales son los proyectos principales del hacklab?

6. Cómo evaluamos el curro del último año?

7. Anécdotas.

8. Otros comentarios

PROPUESTA GUIÓN REU HACKLABS PARA MADHACK'02

1. Presentación del debate sobre coordinación inter-hacklabs que hubo hace
unos meses.

2. Problemas comunes en los hacklabs.

3. Para qué queremos coordinarnos? (lista de objetivos, proyectos o lo que
sea)

He intentado meter estas propuestas en el wiki de hacklabs pero a pesar
del anuncio de meskalito de que parasitamos el wiki de wh2001 no he
encontrado el link.

Xabier