[Hacklabs] Delego el registro del dominio

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Thu Aug 7 20:37:58 CEST 2003

Bueno, hace casi un año, registré el nombre de dominio hacklabs.org, para
ver si se le podía sacar rendimiento. Viendo la evolución del mismo, he
decidido que no tengo tiempo ni recursos para invertirle.

Si alguien cree que los tiene y que puede revitalizar el proyecto, que me
diga que es lo que necesita para ponerlo a su nombre sin que yo tenga que
interactuar para nada con la gente que lo gestiona.

Si nadie se presta, creo que le queda menos de un mes al registro para
caducar y que este se pierda.

AcD
       MeSk

P.D. Solo estoy optimizando recursos.

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---