[Hacklabs] Encuentro en las Naus

Syvic syvic at sindominio.net
Wed Aug 27 19:04:45 CEST 2003

Buenas.

   Me apena muchísimo leer estas frases. Recuerdo todavía con mucho cariño
aquel 20 de Octubre en que empezó EL hackmeeting, y con él toda la cadena
de ilusiones, proyectos nuevos por hacer y gentes por descubrir que
desencadenasteis. Recuerdo con cariño Les Naus y sus habitantes; los
temporales y los que siguieron cuando todo acabó.

   A raiz de esto se han creado unos cuantos hacklabs y un movimiento
social muy importante que cuenta, gracias a vosotros, con un medio de
comunicación que de otra forma hubiesemos conocido más tarde (quizá
demasiado)

   No os desanimeis, habeis hecho un montón de cosas, contais con gente
en el hacklab de una calidad técnica y social impresionante. Sería una
pena que se disolviese junto con Les Naus. En cuanto a si el modelo está
en crisis, yo creo más bien que es lo de siempre, la implicación de la
gente en los proyectos colectivos suele ser baja, pero eso no debe
desanimar a los que curran de verdad. Las ideas con las que empezasteis
el proyecto siguen estando en vuestra cabeza. Lo sé. Seguid como sabeis.

   Si para las fechas de la reunión no puedo estar en bcn, me gustaría
agradeceros desde este frio teclado todo el esfuerzo que habeis puesto
estos años y el empuje que nos habeis dado a muchos. ¡Gracias!

  Nos vemos!

El Aug/27/2003, JRam?n Pinto escribía:

	Salud!
--
Syvic <syvic at sindominio.net>                    /(        )`
Linux registered user  # 153818                 \ \___   / |