[Hacklabs] Encuentro en las Naus

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Thu Aug 28 19:00:05 CEST 2003

Bueno, la cucalbina, está en proceso de maduración y quizás en cielito, no
ha llegado el tema hasta ese punto, pero viendo que la gente que se
implica en
los proyectos casi siempre es la misma y va sufriendo el proceso de desgaste,
creo que será cuestión de tiempo el llegar a esa situación, si no hay
cambios...

Si hay que abordar cuanto antes el tema, ya que si al final, el hack solo
se utiliza como centro social, y para dar alguna que otra charla, quizás no
merezca la pena mantener el espacio...

Bueno, podeis contar con mi asistencia si la entropía lo permite.

AcD
       MeSk