[Hacklabs] Llegada a Ginebra.

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Thu Dec 4 16:07:38 CET 2003

Pues ayer llegue a ginebra y me fui a una preciosa casa ocupada donde
habia quedado para empezar con la fiesta y me quede sobado en el sillon ,
por lo que
no pude ser demasiado sociable (es que la noche anterior empalme con el viaje
y no por estar de fiesta, para variar).

Bueno, luego nos fuios a buscar a un indimedio al aeropuerto y nos fuimos al
local de IMC que esta en una ciudad cerca en distacia, pero no en tiempo
(por el trafico) de ginebra.

El local esta situado en un gran edificio que esta ocupado por partes y por
distintos colectivos y el acceso a cada una de eras, parece como si te
metieras en las catacumbas de la clasica ciudad futurista/posapocaliptica
del año 2000 de las que hablaban las pelis de los 80 :)

YMNG Londres ha patrocinado parte del aperitivo de hoy para la gente que
estamos en el local de IMC :P

Bueno, parece que esta tarde se decide el espacio fisico que va a ocupar el
polimedialab y despues podremos empezar a currarnos el mismo para el evento.

Si alguien va a venir y no tiene contacto, que se ponga en contacto conmigo.
Asi como si necesitais alguna info en especial de aqui.

Sillu!