[Hacklabs] ya lo he solucionado...

carolina carolina at sindominio.net
Mon Dec 8 19:07:31 CET 2003

buenass

El lun, 08-12-2003 a las 13:39, azalai escribió:

> vayaaaa...!!!111
> me parece perfecto (pero casi ni me ha dado tiempo a entrar!!)
gracias guapetona...me iba a ir...pero me daba palo dejarlo asín..ya que
no se si esta lista esta viva o muerta pues le di un segundo intento a
mi neurona pa' ver si veia donde estaba las versiones anteriores y bueno
pues pese a las prisas lo vi....;-)...y mi super conexion de modem
tambien se portó...con lo cual no hubo necesidad

de todas maneras mil graciasss

besosssss