[Hacklabs] Campaña contra el Explorer y a favor de Mozilla

xabier xabier at sindominio.net
Thu Dec 11 02:36:28 CET 2003

Hola Quique,

Sin duda es una capaña interesante. Yo les estoy instalando Mozilla la
mayoría de los colegas que no piensan pasarse a Debian por diversas
razones y están todos encantados. El problema de navegabilidad y del
sabotaje unilateral de Microsoft a los consenso y estandares del W3C
que planteas es muy grave y muy serio y la verdad es que hay que hacer
algo al respecto.

Lo que no sé es si tenemos fuerzas para coordinar una campaña desde
los hacklabs, pero se puede intentar (la propuesta es sencilla y fácil
de aplicar). Hay otras posibles campañas pendientes, entre ellas el
trabajo sobre la cumbre mundial de la sociedad de la información (que
se está realizando en estos instantes) y las diversas iniciativas
anti-canon en vistas a las navidades. Yo reenvio vuestra propuesta a
la lista de metabolik y lo hablamos mañana que tenemos asamblea.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier