[Hacklabs] desventuras y aventuras del WeSeize!

azalai at sindominio.net azalai at sindominio.net
Thu Dec 11 09:28:14 CET 2003

> Os voy a contar un poco la pelicula del desalojo y realojo del
> polimedialab.
Meska!!!!!
eres el mejor!!!!!!!XDDDDD creo que te has tomado demasiado en serio la
amenza de que "para eso te pagamos" y menuda crónica que has enviado..Muy
bien!!!!:******
> [...]
> a funcionar(la mañana de ayer) hubiera un operativo de unos 30 robocops
> pidiendo amablemente el desalojo del mismo, tanto de equipo como de
> personal.
>
> Esto lo habeis podido leer en las noticias de suburbia y en las del
> hubproject.org como el "polimedialab homeless".
>
> Al medio dia se convoco una reunion urgente de la gente del proyecto, para
> debatir la situacion del mismo y las formas de actuacion. El ambiente
> se calento bastante y en algunos momentos rozo lo absurdo. Supongo que
> podreis encontrar los logs de esta reunion en el servidor de indymedia.
bueno..lo mejor las intervenciones hispanas, todo hay que decirlo!!! para
las que no lo saben, durante la discusión había una pantalla que
proyectaba uno de los canales de indy pues se suponía que era una
discusión interactiva pero el tono era tan surrealista y "refor" que
inmediatamente empezamos a dar ideas para alojamiento de 30 "homeless" y
aquello fue una risa total aunque creo que pusimos en peligro la
integridad física de Meskalito porque como era el que estaba allí
físicamente le podrían haber matado!!!

> [...]
> accesorios para conectarnos, como un hermoso hub y AP.
>
> Por lo que se ve nos han dicho que si no tenemos suficiente, nos lo pueden
> subir hasta 1Gb. Algo que nos esta viniendo muy bien, para potenciar uno
> de los aspectos mas importantes de internet, como son las redes P2P. :)
> Por cierto, la decoracion es muy cool, vamos el sitio que cualquier
> activista telematico soñaria para hacer un encuentro destas
> caracteristicas.
>
> En ningun momento se ha cortado el flujo de informacion, o el streaming de
> las charlas o meetings quitando la interferencia de algún problema
pues siento comunicar que anoche cuando te intentabas conectar te decía
que el el bando de ancha estaba sobrepasado (vamos, que no había
suficiente!!!) y no salía nada..:(((

> Antes de la hora de la comida, yomango barcelona y una parte importante de
> yomango londres han hecho una incursion en supermercados y un centro
> comercial que han servido para traer una buena cantidad de alimento para
> los
> participantes.
>
> Por cierto, las comidas se hacen gracias en parte a pasta comun, parte a
> comida de reciclaje (que no pueden vender en supermercados aunque este
> comestible y la dejan fuera por la noche) y la otra parte de yomango.
pues los dineros del Soros no sé al final en que se van a gastar!!! y
además creo que ya han llegado...
> [...]
> lobotomizadas.
>
> Gracias a este hecho, se convoco una manifestacion expontanea en un pais
> en el cual hasta las manifestaciones politicas alternativas se planean con
> muchos meses de antelacion.
>
> Hay previsto mas movimiento por este tema.
>
> Esta mañana ha habido la charla del hackit donde se han expuesto varios
> proyectos. He presentado de forma extremadamente breve lo que se hace en
> los HL de españa y el HM, ya que mi nivel de ingles es ultrabasico y el
> tener un foco pegandome en la cara no ayudo demasiado.
cariñooooo! es de entender aunque quizá te deberías haber plantado y hacer
una mezcla sde espanglish y que te tradujeran..
> [...]
> de
> italia, francia, radios libres, indys, medio independientes del otro
> lado del charco, la gente de hackitectura con los maletines, etc. etc.
>
> El viernes con la conclusión del wsis tenemos que marcharnos del
> Palladium,
> aunque al ser el dia nacional de suiza, se haran varias fiestas, entre
> ellas
> la mani principal del evento, ademas el kaos a hecho coincidir ellas con
> el el unico día del año que la gente puede ir disfrazada y con la cara
que divertido!!! ya nos contarás..
> Bueno, pues creo que voy a echarme un rato que en un par de horas tengo
> meeting y presentacion YMNG. Ademas creo que la mezcla que he bebido
> de cafe, yerbamate y otra sustancia que libere del supermercado creyendo
> que
> era cacao, esta perdiendo sus efectos sobre mi cabeza y ganandolos sobre
> mi estomago.
>
> Perdon por las incoherencias si hay mas faltas de ortografia de la cuenta,
> pero es que es un poco tarde... o pronto no se muy bien.
>
> Si hace falta alguna aclaracion o algún tipo de informacion en general lo
> [...]
muchas gracias, caballero, los gastos están más que justificados y yo
lanzo una propuesta en firme de subirte el sueldo pues es una crónica muy
completa...muchos besos y espero que esto siga...

azalai/la otra marga