[Hacklabs] Re: [wh2001] Re: [KASLab] Nuevo Kernel

carolina carolina at sindominio.net
Sat Dec 20 13:04:07 CET 2003

buenasss

El vie, 19-12-2003 a las 13:26, Syvic escribió:
> 	Pues si que lo pasamos bien, si. Aunque la verdad es que se os
> 	echó de menos. A ver si a partir de ahora ponemos un calendario
> 	de actividades comunes de los tres hacklabs para, por lo menos,
> 	no pisarnos entre nosotros.
> 	¿Intentamos hacer eso? Vuestra página tiene un calendario de
> 	esos en php?. ¿Se le puede dar más visibilidad y empezar a
> 	utilizarlo entre todos? O incluso molaría hacerlo a nivel de
> 	hacklabs.org ¿Qué os parece?
poz a mi mep arece muy bien :-)) ... creo que molaría mucho que nos
coordinaramos mejor e incluso intentar hacer cosas conjutamente :-D
justo el otro dia lo estabamos diciendo en cielito, que somos un
desastre y que al final no sabemos en que está cada cual, ni que se hace
aqui o allí...con lo cual si señó me parecería muy bien esta iniciativa
agenda...mmm...ibamos a poner la de sindominio pero no la tenemos
operativa...luego ibamos a hacer otra en piton y aunque el otro día (el
del no-taller) pensamos que igual  despues del buscaminas igual
podríamos ponerns con ello a la vuelta de las vacaciones...pero bueno
ahi los tiempos son más "flexibles" ;-)

besossss