[Hacklabs] hacklabs.org: 2156 visitas este mes

carolina carolina at sindominio.net
Thu Dec 25 15:06:59 CET 2003

buenasss

El mié, 24-12-2003 a las 10:44, xabier escribió:
> por cierto cual es el tercer hacklab de madrid?

es uno que esta en el barrio del Pilar (al norte de madrid) en un centro
cultural/social donde se juntan varias asociaciones y bueno gente que
paraba por alli al ver lo que se hacia en los hacklabs le ha molado y se
ha metido a montar uno.  Parece que va viento en popa, ya tienen 5-6
equipos funcionando, y son una cuanta gente...yo no me he pasado nunca
pero makros si lo ha hecho y bueno parece que ahi van :-) ..

Respecto a la agenda yo estaría por montar la de koke en hacklabs.org
(y eso que al principio no lo tenia naada claro :-P)
en principio pense que usar la de sindominio nos serviria para darle un
empujon a la misma, pero creo que si la colapsamos con cosas de los
hacklabs nadie se va a animar a usarla porque pensara que es para temas
telematicos, cuando la idea era un tablon de anuncios para todo tipo de
acciones, charlas, cursos de los grupos que estan en sindominio, de
hecho creo que la intencion era justo eso visivilizar a colectivos no
telematicos anunciando sus actos.. (pero igual ahio me equivoco)
con lo cual la vida de la agenda de sindominio tiene que ir por tros
derroteros...
y luego hacerla en hacklabs me parece bien porque la idea de este
dominio era justo ir reuniendo todas la info entorno a los hacklabs de
dentro y fuera del estado..asi que lo que habria es que ir poniendose en
contacto con el resto de hacklabs para que poco a poco le fuesemos dando
cuerpo a la pagina...

Hacerla en el hubproject podia no estar mal pero volvemos a lo mismo
hacklabs.org nacio con la intencion de ser una referencia entorno a los
hacklabs y el hubproject es otra cosa...y quiza deberiamo asumir como
parte de nuestra tarea meter info sobre los hacklabs en esa pagina pero
no es una pagina de hacklabs es una pagina de muchas otras cosas entorno
a comunicacion, informacion, media....

Xabier igual tiene razon en que igual hay otra prioridades dentro de
esta lista pero creo que el tema esta en que en madrid necesitamos esa
coordinacion y en lugar de hacerla en nuestros espacios web pues si la
hacemos en hacklabs pues es curro ya adelantado.
Es decir que no es tanto que estemos currando la parte web de hacklabs
sino que ya que tenemos que hacer un curro lo hacemos en una zona comun
donde puede servir a otros...

bueno no se si me he explicado del todo..pero espero que se entienda

besosss