[Hacklabs] suscripción a la lista del Hackmeeting internacional

xabier xabier at sindominio.net
Mon Dec 29 17:04:04 CET 2003

Hola Marga,

Por mi encantado de que se ofrezca el sitio de hacklabs.org para el
hackmeeting de Croacia pero existe hackmeeting.org, lo llevan los
italianos y creo que sería el lugar adecuado.

Por lo demás comenté por encima la posibilidad de hacer una caravana
hacker a Croacia desde Bilbo (pasando por Zgz y Bcn) y la idea gustó
mucho. Seguramente alquilaríamos una furgoneta para el viaje y sería
chulo pasar por todos los hacklabs o similares que haya por el camino,
he irse juntando coches/furgonetas en la caravana hacia croacia. Pero
enfín que esos proyectos aún nos quedan un poco lejos.

besos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier