[Hacklabs] [Fwd: Re: [Thk] Pula]

azalai azalai at sindominio.net
Tue Dec 30 14:14:07 CET 2003

Muy buenas!!!
mi mensaje de presentación a la lista del THK (Hackmeeting
transnacional) de Pula parece que ha desencadenado esto..;)
Propongo que las administradoras de las listas de hacklabs y wh2001 (y
si quieren los otros hacklabs las suyas...) se den de alta en esta lista
de coordinación para evitar que haya que hacer reenvíos...!;)