[Hacklabs] Preguntas para el proyecto de alfabetización digital

Paco sumenos at wanadoo.es
Fri Feb 21 05:04:35 CET 2003

El jue, 20-02-2003 a las 23:54, MeSkAliTo escribió:

> Particionar, con una particion ya creada que ocupe todo el disco y
> hacerla mas pequeña sin cargarse los datos que tenga, para poder meter
> las otras particiones.

Si lo llego ha ver antes te contesto las dos juntas :)

Puedes recortar particiones perfectamente con fips.
Es lo que usan las distrubiciones de linux para recortar particones DOS
en instalaciones duales.
Funciona muy bien y esta muy documentado.

http://www.tucuman.linux.org.ar/textos/howtos/FIPS/FIPS-Como.html

http://linux.librosyarte.com.mx/fips.html

Paco <sumenos at wanadoo.es>