[Hacklabs] Sobre suscribirse a well.com

xabier xabier at sindominio.net
Wed Jan 15 14:25:51 CET 2003

no lssi no lssi wrote:
> Hola me gustaria saber si merece o no merece la pena suscribirse a
> www.well.com <http://www.well.com/>

no tengo ni idea de lo que es well.com

> creo que son 15 $ al mes.

la información quiere ser libre y 15 dolares me parecen a mi una cadena
demasiado pesada para la información.

> Es que quiero estar a la ultima

pues vas camino de estar a la última por detrás.

> y segun he
> leido ese es el mejor lugar para saber lo que ocurrira en internet  y el
> hacktivismo en general, ¡o no!.....bueno espero vuestra respuesta...

la mejor forma de saber lo que ocurrirá en internet y en el hacktivismo
en general es hacerlo tú mismo ;)

Un saludo,

Xabier

--

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada       grey-walter at sindominio.net
                ..:: www.sindominio.net ::..