[Hacklabs] Cambio del enlace en la pagina

Lluis xscript at gmx.net
Mon Jan 27 23:21:10 CET 2003

El Monday, 27 de January de 2003, a las 14:05:40, Syvic ens deleità amb les següents paraules:

> 	El enlace que hay en la página principal de hacklabs.org
> está mal y apunta a mi pág personal. Debe apuntar a vallekaslab.ath.cx
> o a kaslab.sinroot.net. Muchas gracias. Salud!

Bueno, tb decir que el link a kernelpanic apunta a
http://http://sindominio.net/kernelpanic/
cuando deberia ser http://sindominio.net/kernelpanic/

pos muchas gracias

ah! es que ahora lo he mirado y los diferentes subdominios con los nombres
de los labs apuntan todos (los que he probado) a la pagina principal de
sindominio

lo antes dicho

Nos leemos
--