[Hacklabs] Ya ha empezado la masacre

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Thu Mar 20 06:56:31 CET 2003

Me he levandato esta mañana medio sobado y me he enterado de la buena noticia
del día:  Ya están bombardeando Irak

El gran hermano ya empieza a esconder la victimas, hablando de sus bombas
inteligentes, que solo matan a los malos.

Solo hay que ver cuando en Palestina, derriban un edificio entero porque
hay un miembro integrista islamico dentro y matan a decenas de personas
mujeres y niños incluidos, celebrando posteriormene el exito de la misión.

Una mezcla entre rabia y impotencia que acaban por convertirse en tristeza,
me invade al ver que por una sola persona, nos han hecho participes de
esta masacre.

Mas rabia al ver al señor ministro chorreandole gotas de sudor por la
frente, hablando sobre el estado de seguridad en que nos encontramos,
similar al
del 11s.

Y no hago mas que preguntarme sobre que cojones se le ha pasado a esa
calicatura de Hitler que tenemos en el gobierno, para hacernos participes
del genocidio...

¿Que Estados Unidos nos va prestar todos sus medios de espionaje, demás
sistemas antiterrorismo para acabar con ETA?

¿Acaso han conseguido los israelies algo de paz masacrando a los
"terroristas" y a sus familias, cuando su espiral de violencia, no hace
mas que retroalimentarse hasta limites que superan lo absurdo.

¿Que nuestro pais, ha ganado trascendencia en la politica internacional y
ahora toma decisiones importantes?

Si ser español significa haber contribuido a esto, mejor que me vayan
borrando del censo, porque no megustaría sentir asco de mi mismo el resto
de mis días.

Esto no puede quedar así, tenemos que buscar la forma de hacer llegar
nuestro padecer al reso de la población de la forma mas creativa y legal
posible.

No hay que dejar acto público de nuestros gobernantes sin boicot, y ver
que cosas se pueden hacer en el ambito electronico que resulten legales
para no facilitar una caza de brujas.

AcD(si es existe)

           MeSk