[Hacklabs] Re: [Hacklabs] Re: [Hacklabs] Re: [Hacklabs] freak a más no poder

EwS ews at madridwireless.net
Thu Mar 27 12:14:03 CET 2003

hola,

> ahí la he descubierto yo :)

X-D pocholada pocholada

> ¿acertaste?

nooooo!!! pense que ponia doble todo lo que tecleases o lo que tenias en
pantalla lo cual no deja de ser una gil*pollez tremenda pero dentro de
unos niveles humanamente comprensibles, no como esto!

por cierto que lo de star wars en ascii que ponias en un mail anterior
es la leeeche aqui en el curro lo deje un dia coriendo en una terminal
texto y tienes que ver la cara que se les ponia a los que pasaban por al
lado y reconocian lo que era, por cierto para el que no lo tenga ahi va
un applet en java: http://www.asciimation.co.nz/ (los del open directory
tienen una categoria dedicada a ascii art de star wars, tambien es pa
darles)