[Hacklabs] MSkill MetaDistro

Alberto Pesquera Martín apm at sindominio.net
Sun May 18 14:43:18 CEST 2003

nasss

en el cielito lindo hicimos (o hice, por apuntarme el desastre) un
intento de remasterizar la knoppix para el Hacking The Market; pero al
final por unas cosa u otras nada. Pero me gustaria que esto siguiera
adelante.

Bueno os paso unos enlaces que explican el proceso:

http://gnubox.dyndns.org:8080/~sunil/knoppix.php
http://www.gacetadelinux.com/es/lg/issue87/sunil.html (traducción de la
anterior)
http://www.pricoinsa.es/linux/KNOPPIX_MEDIDA.html
http://www.pricoinsa.es/linux/Como_hacer_un_Live-CD.html
http://cvs.hispalinux.es/cgi-bin/cvsweb/~checkout~/documentacion/howtos/howto_cd.sgml?rev=1.1&content-type=text/plain&cvsroot=metadistros

En el proyecto "Metradistros" de HispaLinux sacan a menudo nuevas
versiones de la knoppix en castellano y la gente de Vallekas creo que se
ha currado una. Lo malo que necesita un maquinon (en cuanto a cpu,
memoria y disco-duro).

Un saludo, Alberto.