[Hacklabs] Buenas

Raúl Mayordomo raulmayordomo at hotmail.com
Wed Nov 5 13:18:28 CET 2003

Hola a todos, mi nombre es Raúl y soy de vallekas, estoy buscando material
informatico obsoleto, ordenadores, pantallas, componentes, etc. Si alguien
tiene y está dispuesto a REGALARLOS que me avise.
Posiblemente podré montarlo todo en un local que nos van a ceder por el alto
del arenal, no es seguro, pero quisiera tener algunas cosas para que el dia
que nos lo dejen llevar ya algunas cosas. Un saludo