[Hacklabs] peticion sobre el wiki...

xabier xabier at sindominio.net
Fri Nov 7 14:38:55 CET 2003

He metido una sección de ayuda en la página principal del wiki de
hacklabs:

http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?Hacklabs

espero que sea de utilidad. Gracias Carlina por dar un toque, que yo
estoy acostumbrado al wiki de metabolik y a veces uno se olvida que en
su tiempo también tubo que aprender.

enfin a aprender caminando (como dicen los zapatistas en su hacklab
--lo ponen en la página)

xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier