[Hacklabs] Un cachito de wiki por caridad

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Sat Nov 8 12:28:01 CET 2003

Jelou tu evri bodi!!!

Bueno, para los que no lo sepais, en whitechapel (london) se esta
gestando el Freedom hacklab ( demomento esto es lo que hay
http://www.wombles.org.uk/mediahacklab/mediahacklab.php ).
Cain y yo, que somos los spanish suversive elements que le pueden
dar el toque mediterraneo (como las patatas que anunciaba banderas
y tubieron que retirar del mercado) no tenemos apenas conectividad, para
darle cania al proyecto, y estaria cojonudo que pudieramos coger un
cacho de wiki, para poder ir haciendo cosillas.

La lista de correo en principio esta alojada en sinroot.net

Bueno, pues nada mas.
En breve podreis tener un enlace un poco mas digno del hacklab.
Espero...

Ai sillu!!!!

               MeSk

p.d. Perdon si mi gramatica inglesa no es demasiado buena, es que no
he tenido tiempo para estudiarla :P