[Hacklabs] sobre cgi & blog

carolina at sindominio.net carolina at sindominio.net
Tue Nov 11 10:30:31 CET 2003

buenasss

hace unas semanas dije que iba a ver si se podia montar un blog pa'
hacklabs que fuera asi sencillito y facilitara el subir tema de eventos en
los distintos sitios, sin que haya que estar modificando la web...o el
wiki (que aunque le voy pillando el truqui es un poco pesado)
entonces yo habia visto el http://www.blosxom.com/ que es cgi, sencillito,
una vez instalado solo es subir ficheros de texto donde la primera linea
es el titular y el resto el cuerpo de la noticia, y cada directorio una
seccion..asi cualquiera por ftp en un plis plas podria subir sus noticias,
sin maquetar, sin conexion tutiplen, sin na de na...y queda la mar de
apañao
PERO en mi /home de sd no lo he podido instalar pues debe ser qe no tengo
permisos para ejecutar cgi...y aqui la pregunta, se tienen permisos en la
zona de hacklabs?? pa' intentarlo montar ahi o voy directamente a admin lo
intento en la mia home y luego ya vemos por aqui si interesa??
tambien hay uno en python mu paresido(eso me han dicho ;-))...pero ahora
no recuerdo el nombre :-/...igual mola mas python :-)

pues eso ape o no ape un blog con permisos :-P?

bs