[Hacklabs] [web] cambiamos?

Alfonso alfonso at sindominio.net
Wed Oct 8 20:04:56 CEST 2003

Saludos;

El Wed, 08 Oct 2003 11:59:01 +0200
xabier <xabier at sindominio.net> comentaba:

> Esto no vale Mesk, molaria... llevamos un año entero con una web
> completamente estático y muy pobre, sinceramente no creo que tengamos
> fuerzas para llevar un weblog. Creo que lo bueno es hacer algo
> sencillo y limpio. En todo caso sindicar noticias de algún lado (como
> se hace en wh2001), pero no sé cómo se hace eso ;-(

En kernelpanic nos ha pasdo lo mismo y es que su página (la segunda
sagrada familia, en contruccion permanente) hace pocas semanas que tiene
noticias sindicadas y creo que ha sido la mejor para dinamizar un
contenido que hubiera sido administrado muy estaticamente. Simplemente
hay que crear un directorio (que hay que cambiarle los permisos, ahora
no recuerdo) en la home y descomprimir rdf_parser4 (una seria de scripts
de php). Me costó bastante de encontrar pero tengo aquí:
http://sindominio.net/~alfonso/archivos/fase4_rdf.tar.gz . Cuando tenga
un rato (ufff!!!) podria mirar de adapralo a ver como queda. Que sitios
se quieren sindicar? Venga, propuestas!!

--
'La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto'
    Clave pública GPG en http://sindominio.net/anillo.txt