[Hacklabs] jornadas interhacklabs

JRamón Pinto jrpinto at sindominio.net
Fri Sep 5 00:59:14 CEST 2003

El Thu, Sep 04, 2003 at 09:56:20AM +0200 EwS ha dicho:

> Buenas
>

> de madrid salimos unos 9+ aunque esperado la cifra definitiva, much*s de
> los que vamos tendremos problemas es llegar el viernes alli..... habria
> alguna coña en pasar parde del programa del viernes al domingo por la
> mañana? (es solo una sugerencia personal....)

Me temo que no es posible, por una razón: el sábado por la noche hay un
cabaret en las Naus, donde la gente de kernelpanic curramos (barra de
bar + entrada + limpieza), eso significa que nos acostaremos muy tarde y
que el domingo será de resaca...