[Hacklabs] Re: Liberad los Libros

Juan Ma soviet at linuxmail.org
Sat Sep 6 12:48:43 CEST 2003

Bueno, pues ha surgido otra propuesta de cuyo exito nuestra difusion sera responsable.
El 11 de Septiembre, hagamos temblar nuestro sistema social preparando un
ATENTADO CULTURAL*,  es una idea parecida a la del "buscalibros" pero de mayor impacto por su mayor concentracion en el tiempo.

Aclarando: El dia 11 de Septiembre deja un libro en alguna parte de tu ciudad (o pueblo) , en una cafeteria, en un banco de la calle, en la estacion de buses... y en el interior escribe una dedicatoria para quien lo encuentre del estilo de:

"1 ATENTADO CULTURAL año 2003. Este libro no ha sido perdido, este libro se ha dejado aqui intencionadamente para que lo encuentres TU, forma parte de una serie de ATENTADOS CULTURALEs que se estan produciendo en varias partes del mundo. Te invito a que realices tu propio ATENTADO CULTURAL, dejando otro libro en cualquier otra parte, con tu propia dedicatoria, informate en www.pidetulibro.cjb.net"

¿Que os parece la idea?
En la web, www.pidetulibro.cjb.net se hara un recuento de los libros encontrados y dejados, asi que si participas no te olvides de anotar un punto en la web :)

¿¿Reenviareis este mensaje??

Soviet
soviet at linuxmail.org

*me tomo la libertad de cambiar el concepto de ATENTADO POETICO, que aparece originalmente en la pagina, por ATENTADO CULTURAL, que creo que resume mejor la idea.