[Hacklabs] nueva web de hacklab sevilla

Raúl Javier Milla Español rulmilla at telefonica.net
Mon Apr 12 22:43:47 CEST 2004

El Mon, 12 Apr 2004 22:15:00 +0200
Rafiki <rafa at nodo50.org> escribió:

> Hola compas:
>
> Ya tenemos nuestra primera web medio-operativa. Esperamos a lo largo de las
> semanas irla ultimando y poder empezar a compartir y publicar actividades.

¡Bravo! Da gusto ver como las cosas avanzan.

> Cómo no sé si sabreis hacklab-sevilla es un media/hack-lab acogido a Indymedia
> Sevilla/Madiaq, y compartimos de momento lugar de trabajo/encuentro.
>
> Hemos hecho realidad el primer nodo wifi libre de sevilla con conexión a iNet
> y esperamos poder seguir trabajando en ese campo y muchos más.
>
> Entre nuestros objetivos está la realización de un hackmeeting en Sevilla cuya
> principal via de trabajo sean las tecnologías inalámbricas.

Yee, poneros a la cola que antes vamos nosotros (Zaragoza) jajaja, es broma, desde Zgz intentariamos ir porsupuesto.

> Sin más la web está en http://sevilla.hacklabs.org

Le estoy hechando un vistazo y lo primero, el logo me ha molao y al ser todo texto mas rapida, pero creo que es un pekeño gran fallo, alguien "nuevo" como quien dice cerraria la pagina asustado pensando que somos bichos raros, almenos es lo que yo pensaria poniendome desde otro punto de vista