[Hacklabs] otro subdominio y corrección página

xabier xabier at sindominio.net
Tue Apr 13 22:36:30 CEST 2004

genis pide en admin(en)sd(punto)net que te hagan del grupo hacklabs y
puedes cambiar tu mismo la web. yo creo que no voy a tener tiempo de
hacer todas estas actulizaciones hasta dentro de muuuuuucho tiempo,
ando muy pillado. A ver si entre todas conseguimos sacar adelante al
menos una web de referencia,

saludos,

xabier

genis wrote: