[Hacklabs] Presentacion proyecto y saludos

Urriellu urriellu at iespana.es
Sat Apr 17 16:47:31 CEST 2004

Bueno, también se puede hacer con un globo de helio con una cuerda sujeto a un
tejao, sería una especie de "antena extendida", y colgar alli el AP, lo
jodido es subir el cable de red y más aun la corriente...

Un trozo de goma redonda (usease el globo) de un par de metro de diametro no
creo k sea muy cao, pero es publicidad demasiado subliminal ;)