[Hacklabs] Saludos desde Aranda y no a los cánones

jato jato at delfin.retecal.es
Tue Apr 27 22:26:42 CEST 2004

Hola a todos.

Hace algún tiempo que estoy suscrito a vuestra lista pero hasta hoy no me ha dado por participar. Aquí en Aranda de Duero tenemos la Asociación Cultural Art de Troya que a parte de organizar el festival sonorama nos hemos metido en alguna instalación linux, tenemos en mente una red inhalambrica, aunque de esto por cuestiones legales "la asociación niega todo conocimiento", y muchas otras ideas que de momento sólo son eso. Que os voy a decir a vosotros si falta gente en ciudades como Oviedo o Gijón no os digo aquí que somos cuatro gatos.

Bueno que la razón por la que me he decidido a escribiros es poner en vuestro conocimiento la intención de la comisión europoea de fijar un canon (y ya van nosecuantos) para el prestamo de los libros de las bibliotecas públicos, y es que esta gente no tiene freno.

Ahí os mando un enlace pero no hay más que buscar "canon bibliotecas".

http://ciencia15.blogalia.com/historias/16352

Saludos a todos.