[Hacklabs] multilanguage wiki upgrade

genis genis at sindominio.net
Thu Apr 29 22:12:36 CEST 2004

A Dijous 29 Abril 2004 04:59, Meskalito Nagual va escriure:
> Pues nada, estoy haciendo las secciónes en ingles y voy
> traducción como puedo.
>
> Si alguien le apetece estaría bien que echara una mano.

una cosa, los ficheros index_*.html tienen permisos de solo lectura para el
grupo hacklabs, con lo qual los que estamos en hacklabs no podemos editarlos.
Podría alguien cambiar los permisos? Es que yo quiero modificar algunos
enlaces (como el del Tenes777) y lo que haga falta, pero no puidorrr :-P

--
genís,
	GPG ID: 0x9B0EA20A (at) pgp.escomposlinux.org || gpg --keyserver