[Hacklabs] la wiki

Jorge Bernal "Koke" koke at sindominio.net
Mon Aug 23 09:24:28 CEST 2004

On Sunday 22 August 2004 16:31, ana wrote:
> hola,
>
> sobre esto,

> se ha planteado lo de cambiar de wiki?

Supngo que se puso usemod en su momento porque era lo mas sencillo que habia.
Si se quieren caracteristicas multilenguaje, no conozco todas las opciones,
pero supongo que una buena seria mediawiki (creo que se llama asi), el de
wikipedia.

--
Eternity
    Length of time it takes me to give a shit about any problem that can't be