[Hacklabs] wiki?

MeSkAliTo NaGuaL meskalito at sindominio.net
Thu Dec 23 19:18:58 CET 2004

Buenas!

> Como va el tema del wiki? Soy yo que no recibo bien los mensajes o no hay
> debate?

Lo que falla de la lista es que los mensajes no salen del teclado de los
participantes (o eso creo)-

> Yo de momento voy redactando el HM-Howto en el wiki actual...

Estupendo, saca copia de seguridad por si nos terminan de joder el wiki.

Ultimamente, parece que nos han encontrado el wiki los spamers y con
algunas páginas se han ensañado especialmente, spameando sobre spam.

Creo que hay que empezar a montar algo diferente y renovar la imagen del
proyecto cuanto antes.

Repasamos las necesidades?

- Sistema que permita el envio de noticias para tener al día de los eventos.
- Que tenga facilidades para el multilenguaje.
- Wiki con autenticación(aunque pongamos una clave que demos en la lista o
quizás valga con un simple registros de ususarias.
- Diseños nuevo.
- Tenerlo cuanto antes para poder enlazar con los proyectos que mostraron
su interes en el transhackmeeting.

Podremos hacerlo para empezar el año con nueva vida o invertimos demasiado
tiempo en cantar villancicos? :P

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/