[Hacklabs] hacklabSevilla

pablov G2 pablovg2 at hotmail.com
Tue Jan 6 20:35:06 CET 2004

Wenas

Vuelvo al atake, hay alguien de sevilla en la lista?? ya he dejado post en
muhcos foros buscando gente de sevilla....

Si no hay nadie pos habra q buscarlos, con ese objetivo me gustaria pedir un
favor a la lista y al webmaster o quienes lleven la web hacklabs.org
Seria posible usar el dominio para poner una simple pagina de informacion
sobre algun lista para ir hablando o lugares para kedar y tal..¿?¿

Estaba pensando en hacklabs.org/sevilla  Esto seria provisional hasta pillar
un dominio y tal... pero es mas facil de recordar y de poner en
panflentillos o lo q sea para darnos a conocer...y como punto en comun...

Bueno es una idea...

SAlud

PD: envie un mail a sindominio para informarme sobre las condiciones para
pedir un dominio y tal... pero no me han respondido alguien me podria
informar ??'