[hackmeeting] RE: [Hacklabs] Sevilla + esf londres

azalai azalai at sindominio.net
Tue Jul 6 16:31:01 CEST 2004

pablov G2 wrote:

Hola Pablo!!
> Bueno segun los sondeos de este finde en el kaslab, pues aqui en sevilla
> proponemos q sean los dias
> 29,30,31 (de octubre) y 1 (de noviembre)
>
> Como el 1 es fiesta podra facilitar bastante el vaije de retorno para
> todos los q venga de fuera...o bueno si lo veis oportunos podemos
> alargar el hackmeeting a 3 dias+media mñn

a mi me parece muy muy bien...no sé en qué calendario miré pero mi
propuesta del puente del Pilar fue debida a una confusión creyendo que
el 13 lunes era fiesta así que doy mi apoyo a estas fechas por la misma
razón que proponía las anteriores...
Hay quien dé más? propongo que se decida cuanto antes para ir
difuendiendo ya y que la gente se vaya reservando días y esas cosas..;)

> Pues nada eso es lo q planteamos. Sobre las fotos q os dije q subiria...
> ya se estan subiendo
>
> http://www.sevilla.hacklabs.org/fotos/index.php?list=hackandalus

que bonitoooooooo!!!!!

Estaría bien que nos fuéramos pensando una visitita a Sevilla (cuando se
hayan pasado estos calores, por favor!!!!) para echar una mano en el
montaje previo, a finales de septiembre yo me podría acercar unos días
probablemente..

besos,

azalai/marais/marga