[Hacklabs] [Fwd: Programación de visitas a hacklabs de Madrid]

carolina carolina at sindominio.net
Thu Jul 22 22:18:43 CEST 2004

buenasss

pues poco mas que añadir a lo que dice mesk...
en el cielito estamos los martes de 19h hasta las 22h-23h depende de la
gana de parranda que tengamos...
por lo demas estamos poco activos o poco activos al uso (este martes nos
dedicamos a la limpieza a fondo y tan a fondo, que no detallare para no
herir oidos sensibles :-PP)...digamos pues que estamos medio de
vacaciones asi que no es la epoca mas representativa del hacklab
cileitolindo pero bueno alli estamos, el local es el que es y contarte
las batallitas que solemos encontrarnos te las podemos contar ;-)

asi que si te animas el proximo martes, sera estupendo que te pases
:-)))

saludos