[Hacklabs] Visita hoy martes al hacklab CIELITO LINDO

Pam pam at arsystel.com
Tue Jul 27 00:44:45 CEST 2004

Recordad que hoy, martes 27, cuando salga del curso iré a visitaros. Como
ya os comenté salgo a las 22,00 horas. Carolina, si lees este mensaje (ya
que tú me respondiste al anterior) o si no alguna otra persona del hacklab
Cielito Lindo que pueda orientarme cómo llegar. Tomo el metro en Sol
cuando salgo del curso... si me podéis dejar un movil os lo agradecería
(lo digo por si me pierdo o por si surge algún imprevisto).

Gracias y un saludin.