[Hacklabs] saludo

cain cain at madridwireless.net
Wed Jun 2 02:59:07 CEST 2004

Simó Albert i Beltran wrote:

>Hola
>
>A Dimarts 01 Juny 2004 14:44, jorge dueñas lerin va escriure:

>Tienes dos:
>http://wh2001.sindominio.net/
>http://vallekaslab.ath.cx/
>
>Pero lo primero que puedes hacer es dejar la cuenta de hotmail...
>
>Hasta pronto

       Bueno ya que le criticas por que no le das alguna alternativa a
hotmail?
ok de acuerdo que puede buscar en google pero parece que cada dia se
trata de ser mas bordes
y si quieres que alguien deje de usar hotmail quiza no es el mejor modo ;)
correo mail con mas capacidad que en hotmail y de mejor calidad tienes
en cualquier parte
www.linuxmail.org
www.upseros.com