[Hacklabs] Confirmado: voy a Pula :-)

MeSkAliTo meskalito at sindominio.net
Thu Jun 3 00:21:09 CEST 2004

Quique wrote:
| Mi jefe me ha dado permiso para ausentarme 2 semanas, y me ha faltado
| tiempo para reservar el boleto a Venecia.
|
| Saldré desde Barcelona el sábado 19.
|
| ¿Cómo llevais los preparativos los demás?

llego el 24 a las 14 a trieste y de allí a Pula (aun no se como) la
vuelta el lunes 28 a las 14:35

(me hubiera gustado ir antes, pero la inaguracion del Hacklab de londres
es el 19 y quiero celebrar el solsticio en stonehenge que tengo
pendiente de hace mucho.

Nos vemos en pula! (si lo permite la entropia :) )

| Salud,
|  Quique

AcD
~      MeSk

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -