[Hacklabs] Project Metadistro M$ Anihilate

Pablo caedes at sindominio.net
Sat May 1 16:34:50 CEST 2004

Buenas Manu, el 30 de abr de 2004, a las 03:29 escribiste:
> La gente del metabolik esta currando en x-evian, esta muy chula:
> http://www.x-evian.org/
>
> Besos,
> Manu.

Pero yo no diría que la x-evian está pensada para que
sea lo más sencilla posible de usar. Utiliza XFCE que a mi entender la
hace ya de por si un poco complicada... (a mi me vuelve loco)

Estoy dandole vueltas a lo mismo desde hace tiempo... la solución no
parece hacer otra distro más, pero bueno... tal vez lo que esté faltando
sean buenos manuales y ayuda.. en cuyo caso lo suyo sería trabajar en
estos puntos, claro que dependen muucho de el entorno gráfico. Por
ejemplo no es lo mismo imprimir en KDE, Gnome u otro entorno.

Le sigo dando vueltas e intentaré montar un prototipo en madrid estas
semanas para aclararme yo mismo (por cierto habéis visto ya la nueva
knoppix -kernel 2.6, gnome 2.6-).

Le daré caña al wiki ese a ver si sacamos algo en claro.

  Pablo