[Hacklabs] Amerincans army

Simó Albert i Beltran sim6 at sindominio.net
Mon May 31 02:52:32 CEST 2004

Hola

A Dimarts 25 Maig 2004 15:40, MeSkAliTo va escriure:
> Y me he encontrado con la web http://www.americasarmy.com de un juego
> que parece estar para promocionar el alistamiento en el ejercito yanki.
>
> Aun no se si he procesado mal la información o he bebido demasiada
> cafeina, pero en la pagina de downloads, no funcionan la descarga
> completa del juego, te da la opcion de ir a recoger tu copia a la
> oficina de reclutamiento mas cercana. te regalaran un corte
> de pelo para que te ambientes mas?.

Gentoo se lo baja de aquí:

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers5/games/americasarmy/armyops200a-linux.bin
http://3dgamers.reliableservers.net/pub/3dgamers/games/americasarmy/armyops200a-linux.bin
http://3dgamers.gameservers.net/pub/3dgamers/games/americasarmy/armyops200a-linux.bin
http://3dgamers.planetmirror.com/pub/3dgamers/games/americasarmy/armyops200a-linux.bin
http://download.factoryunreal.com/mirror/UT2003CrashFix.zip

No lo he probado, no me da confianza ese binario para ejecutarlo en mi máquina...

Hasta pronto