[Hacklabs] [Fwd: [Thk] No Reaction]

azalai azalai at sindominio.net
Mon May 31 13:57:57 CEST 2004

Quique wrote:
> azalai dijo:

Hola Quique!! (y la información tb va para el resto)

> ¿ese precio es de ida y vuelta? ¿dónde se pilla?
si, el precio es i/v hasta venecia y el enlace es:

http://www.edreams.es/edreams/espanol/amadeus3/ItineraryView.jhtml;$sessionid$Q5SWEJFCXE4FPQFIS1TR3KWUVLR4QIV0?_requestid=172764

> ¿has mirado a cómo salen los vuelos a trieste?

la verdad es que ni lo había mirado porque estaba segurísima que salían
a millón y...si, prácticamete el doble:

http://www.edreams.es/edreams/espanol/amadeus3/ItineraryView.jhtml;$sessionid$WFJPJAKJ1JWQBQFIS1TR3KWUVLR4QIV0?_requestid=173886
> ¿se sabe algún detalle del trayecto venecia-pula? ¿bus, barco?

hay varias posibilidades pero ayer me volví loca intentando encontrar
algo y al final una amiga de milano me sugirio con mucha cabeza que una
vez que sepamos las fechads concretas y los horarios enviáramos la cosa
a la lista a ver si alguien nos puede llevar y sino que los italianos se
enteren que para ellos es mas facil porque con las paginas de tretenalia
  y los ferrys te vuelves loca..:((

Aunque quiza sería una cuestión más de twiki (invento diabólico donde
los haya..()

> supongo que para entrar en croacia no hará falta más que el pasaporte, no
> se necesitará visado, ¿verdad?

si, si ..no hace falta ningún tipo de visado para entrar

En cuanto tenga más información escribiré a la lista pero creo que la
gente que tenga intención de ir será mejor que se inscriba or eso de la
autogestión. no?;P

besitos,

azalai/marais/marga